Belinda – “I LOVE YOU” …featuring Pitbull?

Pitbull olfatea cualquier éxito circundante y defiende bravo a la comunidad latina. El objetivo es apuntalar su música en el mercado internacional, pues el talento de Armando Christian Pérez (su nombre real) es ya una marca segura que ha dejado huella en el “dirty rap”.

“No es un secreto, amo lo que hago y en lo que trabajo, no tengo dudas, no hay una llave (del éxito); todo lo veo como una gran oportunidad. La música es universal y global pero mi más grande educación sería el mundo, siempre escuchó nuevos sonidos, nueva música, nuevas palabras, nuevos pasos de baile”, comentó en entrevista. Sabe que su nombre se ha convertido en un referente de la música, no por nada se ha ganado el sobrenombre de “El rey Midas”, puesto que todo lo que toca se convierte en Disco de Oro, por lo que Pitbull aprovecha su raza para impulsar a su gremio.

…Aunque su nombre es sinónimo de éxito, también los Pitbull meten la pata y algunas de sus colaboraciones no han brillado como hubiese deseado, pero admite que es parte del aprendizaje. “Tienes que proteger a los tuyos; cuando tienes gente como Belinda, Shakira o Jennifer (Lopez), estudio cada oportunidad y cada trabajo, por eso le puse Pitbull a esta marca. “No me he arrepentido de alguna colaboración, pero nunca lo hago gratis, hay una razón: aprender de ello, aunque no todo salga como se planea”.

Tras la comodidad que experimentó al grabar “Egoísta” con Belinda, decidió hacer una colaboración más. “Tenemos un nuevo sencillo con Belinda, ‘I love you’, creo que va a ser uno muy bueno para ella porque lo hará en inglés y español. Ella tiene que apelar a eso, puede hacer esos cross over”. También volverá a contagiar de rabia a Shakira, con “Get started” y dejará su sello en el próximo sencillo, que saldrá previo al lanzamiento de su siguiente álbum en septiembre Global Warming. [[EDIT]] El tag “BelindaFeatPitbullILoveYou” llego a los trending topics de Mexico y Mundiales!

Fuente: El Universal & BO Staff

12 Comments on this post

  1. WOW Ahora que pitbull es conocido internacionalmente la verdad a Beli le cae como anillo al dedo :D

    JosseMars /
  2. ¿Pitbull otra vez? :( Primero me entero de Don Omar con Belinda y ahora con Pitbull, cosa que no me sorprende pues el vive de los duetos, pensé que después de tanto trabajo Belinda volvería con un material de calidad pero veo que no será así y me tendré que conformar con otro Carpe Diem, espero que no tomen a mal mi comentario pero no ha salido el CD y ya me estoy decepcionando. Y antes de que digan que no soy verdadera fan dejenme decirles que he sido una fan fiel como ustedes desde que debutó en Amigos x Siempre, pero eso no significa que tenga que aplaudir cada material comercial que saca, no me gustaría que en el futuro se le conociera como alguien que saca hits que en un rato se olvidan.

    Diana /
  3. Buenisima idea, me parece increible que vuelva a trabajar con Pitbull espero en Dios le valla increible la amo y lo que me hace feliz y verla feliz y triunfando espero que sea un hit por que sinceramente Pitbull le ayudo mucho con “Egoista” a sido uno de los uno de los videos de Belinda que a obtenido mas visitas en youtube y el motivo de eso pienso yo que es por que la cancion salio solo en español y como todos saben la musica que mas suena en el mundo siempre a sido la que es en ingles, espero que “I Love You” sea un super hit por que amo a Belinda y por que me encanta la musica en ingles… :D Nuevo proyecto y vamos juntos con Belinda ?…

    Urieel /
  4. Diana me parece que no podes criticar algo que aún no conoces, y con respecto a Carpe Diem, yo no lo veo como un “fracaso”, en si… el disco esta espectacular, que haya tenido una mala promoción es otra cosa. Sigo apostando a Belinda y el dueto con Pitbull en este segundo sencillo, creo que va a ser lo mas!! y con Don Omar tambien!! Esperando con ansias ese disco, lo quiero yaa!!!!!!

    Diego /
  5. Emanuel, el sencillo Egoista también salió en inglés! Saludos…

    Diego /
  6. Yo creo que Belinda esta explorando nuevos Ritmos musicales…no solo el Pop!
    Y va a venir con todo!
    Es el año de Belinda!
    Y agarrense!

    Pipe /
  7. Creo que sera muy buena la cancion

    Alejandra /
  8. Sin duda, esta canción será un tremendo HIT para nuestra amada Belinda, muy en lo personal me gustó CARPE DIEM aunque no lo catalogaria como su mejor CD, pero eso de los duetos me encanta, ya quiero este nuevo disco y ver que mi Beli suene otra vez en todos lados, vamos con todo BeliFans!!!!!! :-D

    Oscar /
  9. Será genial que vuelva a hacer crossover, ella lo hace maravillosamente bien, a CARPE DIEM le faltó eso, y espero que este nuevo material si lo traiga, canta hermoso en ambos idiomas!!!!
    Con respecto al dueto con Don Omar sé que va a sonar genial, el talento de Belinda con el ritmo de este hombre: EXITO TOTAL!!!!! y quiero mas baladas de mi Beli!!!!!

    OSCAR /
  10. me encanto todo esto del dueto ……. Lo único que no me gustaria es que
    fuera primer sencillo . Porque la gente que la va escuchar en la radio van a decir ” y a Esta chica que le pasa ,otra vez con pitbull ” . No seria muy buena idea que fuera primer single ..porque se escucho mucho en radios durante todo el 2010 y principios del 2011 con la canción egoísta con PITBULL .y que reqrese a la música otra vez con él no seria tan impactante . seria bueno que fuera el primer single algo fresco ,innovador , el mejor dueto que venga en disco

    eduardo /
  11. beli, cuando saldra el disco que prometiste…… dijiste que sera en abril con dom omar… aora resulta que sera con pitbull nuevamente, espero que pienses muy buen ok……. ya kiero que salga tu disco beli… aki lo esperare…..en mayo…………….

    chino /
  12. […] Les dejamos audio de Pitbull hablando sobre “I Love You“, su nuevo dueto con Belinda. En exclusiva les podemos confirmar que el ultimo viernes la disquera tuvo reuniones en […]

Comments are closed.