Culpable, primer sencillo del nuevo disco de Belinda!

Culpable será el primer sencillo de el tercer material de estudio de Belinda, este tema habla de una relación en la cual la  fuerza y las ganas de vivir de una persona hacen que todo tenga sentido, además de la influencia que tiene el uno con el otro, como dice el titulo, esta canción da a entender que El es todo para ella, además es culpable de todo lo que hace por su amor, como escaparse de casa en la madrugada y los secretos al amanecer que se suman a un recuerdo de la union entre dos personas.

Culpable es una fuzion de pop con ritmos electrónicos los cuales marcarán un antes y un despues en la carrera de Belinda. El primer sencillo será un hit!. Culpable y aproximadamente 9 canciones de el disco no tendrán nada que ver con la novela “Camaleones“, la cuál es protagonizada por Belinda. Sal de mi piel será incluido como bonus track por lo tanto no se considera como sencillo ya que no tendrá video.

Las canciones de este disco (que aún no tiene nombre) tendrán ritmos que núnca se han escuchado en la música pop de latinoamerica, además de que cuenta con canciones más alegres a diferencia de su disco anterior Utópía. Algunos ejemplos son: Wacko, Lolita, Culpable y algunas más.

Estén pendientes del sitio, en cuanto tengamos más información se las daremos a conocer.

Fuente: BelindaOnLine.org

Author: Webmaster

Share This Post On