FOTOS & VÍDEO: Grabaciones de En la Obscuridad – Día #2

“En cuestiones del amor, un día estás arriba y otro abajo”, dice Belinda, quien segura de sus palabras e inspirada en la película ‘El Origen‘, de Christopher Nolan, creó el concepto del video de ‘En la Oscuridad‘. En este clip, que grabó ayer en los Estudios Churubusco, la cantante literalmente vio su mundo ponerse de cabeza, por culpa del amor.

“Es un video como nunca lo había hecho antes, es una historia de amor. Nunca había contado algo de que el amor, muchas veces, dura muy poquito y tienes una noche para estar con la persona y disfrutarla al máximo. Después no sabes qué puede pasar. Es un video súper divertido, juvenil. Usamos un efecto novedoso que se utilizó en la película ‘Inception’ (‘El Origen’), en el que todo se voltea. Creamos una casa que gira con unas máquinas, unas estructuras especiales que jalan esta casa que mide, más o menos, como 20 metros. Es enorme y gira, nosotros (un modelo brasileño y ella) vamos a estar corriendo por toda esta casa, por las paredes, los techos. Vamos a crear varios efectos visuales”, contó Belinda en entrevista.’En la Oscuridad’ es una de las canciones que formarán parte de su disco ‘Catarsis‘, el cual saldrá a la venta en marzo del 2013, tentativamente.

La realización del clip no sólo le requirió a la cantante trabajo creativo, sino también físico, pues en las semanas recientes se ha ejercitado hasta por cuatro horas diarias para estar lo suficientemente atlética para la grabación. “Es mucho entrenamiento para realizar el videoclip, para colgarme de las estructuras. Creo que nunca había hecho tanto ejercicio en mi vida, me estoy volviendo un poco adicta. Hago baile, crossfit, box, cardio, abdominales.

“La realización es peligrosa porque vamos a ir corriendo por las paredes, mientras va girando la casa. Tenemos que ensayarlo mucho, estar muy alertas porque nos podemos caer o puede haber un accidente. Usamos arneses en algunas tomas, pero no usamos dobles. Creo que se va a ver súper padre”.

“Al igual que lo hizo anteriormente en videos como el de ‘Dopamina‘ y ‘Egoísta‘, Belinda codirigió el proyecto, aunque en esta ocasión lo ejecutó de la mano de Daniel Shain, quien estuvo al frente del clip de ‘En el Amor Hay que Perdonar‘.

Los fans que esperan verla sexy no se decepcionarán, principalmente porque, asegura, ahora refleja su belleza y sensualidad en todo momento. “Estoy más sencilla en este video, no uso tantos peinados, me encantan, pero quise hacer algo un poco más urbano, sencillo, más desenfadado, no tan producido. La parte de la casa es una gran producción, lo demás es mucho más natural.

“Creo que lo sexy es que te sientas bien contigo, que estés segura de ti misma, que te aceptes tal y como eres, con tus defectos y virtudes. Eso es lo más sexy de las personas. Creo que eso me pasa mucho a mí ahora, me siento muy contenta y segura de quien soy, y eso se refleja”.


En la Obscuridad > On Set > Grabaciones [Diciembre 20]

FUENTE
TVNotas, Reforma, manuuelsitow ,Jorge Ugalde, & BelindaOnline.org

2 Comments on this post

  1. me encanta felizz estoy la princesa del pop latino esta increible cada año mas hermosa sexyyyyyyyyyyyyyyy me encnta la cancion el video va a ser increible

    jesus /
  2. la rego el chavo que hablo es como regio

    eduardo /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*